lunes, 8 de octubre de 2012

Día de la Banderita 2012


Cruz Roja destinará los 7.800 euros donados el Día de la Banderita a cubrir las necesidades básicas de los vecinos del municipio menos favorecidos.




Este año la jornada contó con la novedad de la iniciativa del banco Barclays, de sumarse a la Banderita, instalando una mesa frente a su sede en la calle Madrid, y aportando una cantidad extra de 600 euros.

Agradecemos a los vecinos de Getafe su apoyo. Los algo más de 7.800 euros se destinarán a cubrir las necesidades básicas de los vecinos del municipio menos favorecidos, que están atravesando situaciones muy difíciles, y a los que se sumarán según la previsión de Cruz Roja, 700 personas más en lo que resta de este año y a lo largo del próximo 2.013.


Entre las personalidades que apoyaron a Cruz Roja en este día, destacó la presencia del Alcalde de Getafe, Juan Soler, y la del Presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Jesús Mora, que visitaron algunas de las mesas y dieron la enhorabuena a los voluntarios por su labor.

Se instalaron 19 mesas en distintos emplazamientos del municipio.
 
Esta cuestación no hubiera sido posible sin las voluntarias y voluntarios de esta organización, ni sin la especial sensibilidad que un año más han tenido para colaborar a pie de calle, tanto los representantes de los tres partidos con representación municipal, PP, PSOE; IU y UPyD, con sus portavoces a la cabeza, así como la colaboración de las Casas Regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, y Región de Murcia. Asimismo han colaborado la Congregación Nuestra Señora de los Ángeles y la Peña la Amistad. Tampoco sería posible sin la colaboración de los centros que ceden su espacio para esta labor, tales son Getafe 3, Bulevar, Capital M50, El Corte Inglés, Nassica, Factory y el Hospital Universitario de Getafe. Este año además hemos contado con una novedad, la iniciativa del banco Barclays, de sumarse a la Banderita, instalando una mesa frente a su sede en la calle Madrid, y aportando una cantidad extra de 600 euros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El usuario se hace responsable de sus comentarios.