miércoles, 3 de octubre de 2012

Celebramos el Día de la Banderita con el fin de atender a 700 personas más en el municipio

El próximo sábado 6 de octubre unas 70 personas tomarán las calles para hacer partícipes de este objetivo a los vecinos.

Cruz Roja Getafe celebrará el “Día de la Banderita” el próximo sábado 6 de octubre en nuestro municipio. Este año bajo el lema “Ahora más que nunca” se ha marcado el objetivo de atender a 700 personas más en Getafe, que pasarán a estar en riesgo de exclusión social en lo que resta de este año y a lo largo del próximo 2.013, según los datos con los que cuenta Cruz Roja.

Según explica Luis Muela, Presidente de Cruz Roja en Getafe “Para atender a estas personas necesitaremos aumentar nuestra partida de atención social en unos 80.000 euros, con los que podríamos cubrir las necesidades básicas, como lo hemos hecho hasta la fecha”.

Unas 70 personas tomarán parte en el Día de la Banderita, tanto voluntarios como colaboradores, a los que Cruz Roja agradece su colaboración, así como la de las personas que aportan algo, en la medida de sus posibilidades. Participan en este día tanto los partidos políticos: Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, UPyD, como las Casas Regionales de Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, y Región de Murcia. Asimismo colaboran la Congregación Nuestra Señora de los Ángeles y la Peña la Amistad. Del mismo modo, el agradecimiento va dirigido a los centros que ceden su espacio para esta labor, tales son Getafe 3, Bulevar, Capital M50, El Corte Inglés, Nassica y Factory. A todos ellos hay que sumar el emplazamiento en el Hospital Universitario de Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El usuario se hace responsable de sus comentarios.